Mi habitación


Después de cinco meses viviendo en el piso por fin terminé de decorar mi pequeño santuario particular. Me encantan los dragones! Creo que se puede ver claramente. Supongo que no me he dejado nada: mi colección de figuras decorativas de La Tierra de los Orcos Comepersonas, mis tres espadas legendarias de Zarm A'Dur edición limitada, mi colección de comics de Dungeon Enemy, los posters que compré en el último salon del manga, la gran estatua de Zarak Him Señor de los Murcielagos, y por supuesto, no podía faltar mi pequeña reproducción a escala de Minas Tirith que me venia con la Xtreme Luxe Edicion Freakfest de El Retorno del Rey.

Si, creo que no me he olvidado de nada. Lo mejor ha sido el comentario de Vanesa cuando se lo he enseñado, algo así como "le falta un toque Emilio Tuchi (creo que se escribe así) y unos retoques de Casa actual". Y me ha prometido traerme un jarrón de la dinastía Xing que sus padres tenían guardado. Aun sigo dándole vueltas, pues no conozco ningún videojuego que se llame así...

Ahora que lo veo, le falta un toque actual. Iré a por mi figura a tamaño real de Dart Vader.

Alberto

No hay comentarios: