El misterio de los palillos



No se como lo hago, pero siempre me pasan cosas raras. El otro día me encuentro ensaimadas verdes en la cocina. ¿Pero como han llegado a estar así? A saber. Pues hoy otro misterio me ha perseguido por la mañana. Pretendía hacerme el desay
uno pero cuando abro el paquete de Golden Grahams...¿palillos?

Que curioso.
Pero no se limitaban a invadir los cereales. En la nevera, en el suelo, en el cajón de los cubiertos y dentro del jarrón de las flores. ¡Esto era una invasión! A punto estaba yo de volverme loca, viendo palillos por todos lados, cuando descubro que los malditos intetaban invadir también la casa. Si, si, el pasillo estaba lleno de esos indeseables trozos de madera. El rastro terminaba en el cuarto de Alberto, que tenia la puerta cerrada. ¡Pobrecito, también van a por el!

Abrí la puerta de sopetón y...encontré la solución al misterio. El xaval tenia delante una espacial de nave espacial hecha solo con palillos.


- ¿Te gusta mi X-Wing de Star Wars? Llevo toda la mañana haciéndola.

- Si, pero...¿Tenias que llenar toda la casa de palillos en el intento?
-... Es que...se me han caído unos cuantos y....

Cada vez hace cosas más raras, os lo aseguro. En vez de estudiar para los exámenes, se dedica a hacer cosas de esas. Eso si, le hice limpiar todo el empastre que había armado. Faltaría más.

Estrella.

No hay comentarios: