Mi planing de estudios


En efecto, por fin lo he terminado: mi master planing de estudios para estas horrorosas semanas de exámenes. Todo esto ha sido motivado por los acontecimientos de esta mañana. Resulta que estamos todos desayunando tan tranquilamente y con nuestra respectiva cara de sobaos, y cuando me quiero dar cuenta, Vanessa se había metamorfoseado en una pared de libros y apuntes. Allí detrás escondida estaba ella, con la misma energía que un Supermario cazando tortugas, recitando de memoria el tema 3 de Semitecnologia de los derechos comparados. Tiene pinta de complicado, ya que no venia ni en la wikipedia!

La questión es que hoy me he puesto las pilas y he elaborado este planing (si, vale, no he hecho nada más, pero al fin y al cabo, ya es una cosa de provecho, eso es inusual en mí):

8:00 - Despertador

De 9:00 a 9:30 - Preparación moral y psicológica para el estudio.

De 9:30 a 13:00 - Descanso del cerebro (mediante tecnologías avanzadas Wii).

De 13:00 a 17:00 - Comida y posterior siesta para reponer fuerzas.

De 17:00 a 18:15 - Estudio impulsivo

De 18:15 a 20:00 - Merienda (que pasa, me gusta tomármelo con calma)

De 20:00 a 21:30 - Estudio impulsivo II

De 21:30 a 22:30 - Cena

De 22:30 a 12:00 - Despejo ludicofestivo (parte esencial)


Sinceramente, creo que con esta infalible planificación van a llover matrículas, lo vaticino!

Alberto

1 comentario:

Unknown dijo...

es realemnte divetido este blog