¿Qué es esa cosa peluda?

Bien nos dijo Estrella que le habían regalado un bicho peludo y maloliente estas Navidades. Un hurón, creo que me dijo. Así que lo busqué en internet y no es más que una especie de rata gigante que huele mal. Hasta ahí todo más o menos correcto. Pero esta mañana, cuando me disponía a ducharme, me he encontrado con esa cosa correteando por el pasillo.

-¡¡¡¡¡¡Estrellaaaaaaa!!!!!!
- ¿Qué pasa?

- ¿¿¿Qué narices es eso y qué está haciendo aquí???

- Eso que tú dices, se llama Gazapo, y es mi precioso hurón. Se va a quedar con nosotros unos días.

Y tras esta alegre conversación me he metido en el baño enfadadísima porque evidentemente, ni siquiera se había planteado preguntárnoslo. Yo amo a los animales. Pero a los animales normales. Mi gatita Cuqui es una persa preciosa a la que quiero muchísimo ¡pero no se parece a una rata en nada! Seguro que la cosa esa tiene miles de enfermedades.


Aunque mirándolo bien... Hasta podría llegar a ser mono y todo.


Vanesa

No hay comentarios: