Gazapo!


Sólo quedan dos días para terminar el año y aquí me tenéis, en casa de mi madre jugando con Gazapo. No os penséis que es una pelusa que vive debajo el sofá y a la que alimento con amor, aunque algún parecido sí que tiene.

Gazapo es mi regalo de Navidad, un hurón que es una pasada. Mi madre me lo regaló por Navidad y me paso el día jugando con él e intentando que no me muerda, lo cual es un poco difícil. Pero por intentarlo que no quede. Creo que no le gusta mi cuarto, porque cada vez que lo cojo y me lo llevo allí, nada más entrar ya se pone como loco. ¿Será el olor a... ejem, eso que se fuma pero que no es tabaco?... No creo que sea eso. Se asustará del póster de Einstein que tengo en mi cuarto. Verlo a menudo sacando la lengua y con esos pelos desestabiliza a cualquiera. Pero a mí me encanta. ¡Está tan grillado!


La nochebuena fue genial, sin complicaciones. Vino mi tía de la India y se trajo un sitar, con lo que tuvimos música ambiental toda la noche. Pero no creáis que es una aficionada, nada de eso. Semi profesional. Serán los tres años que ha pasado allí, que le ha dado tiempo a aprender de todo, a parte de volverse mucho más espiritual de lo que ya era.
Feliz año nuevo a todos y que seais muuuuuuuy felices.
Paz y amor!
Estrella

No hay comentarios: