jou jou jou!


Bueno, hoy he llegado a casa y ya lo que me faltaba por ver. Estrella no paraba de decir cosas totalmente incoherentes y absurdas fruto de a saber qué tipo de sustancias tóxicas... Me empieza a dar miedo. No sé qué de unas fresas y un kilo de patatas mezclado con alguna serie extraña de frases más o menos poéticas (menos que más sería la expresión acertada).


En fin, que visto con qué clase de personajes tengo que compartir "mi" casa, espero con una paciencia más que infinita las vacaciones de Navidad para irme a casa (la mía de verdad) con mi family y hacer miles de cosas juntos.


Con lo que me gusta a mí la Navidad y no me han dejado poner nada de decoración. Con sus rojos y sus verdes, y sus lentejuelas y purpurina... Todo tan brillante y tan fabuloso. Si es que adoro la Navidad, no puedo evitarlo!! Sin embargo estas dos personillas que comparten habitáculo conmigo no la soportan. Sobre todo Alberto, está de mala leche desde que empezó diciembre.


En fin, que no puede ser. Y luego me dicen que soy yo la rara por querer poner un árbol de navidad de 3 metros en el salón...


Qué poco espíritu navideño!

No hay comentarios: