Una fiesta o algo de eso


Los tremendamente irritantes gritos de Estrella me han despertado esta mañana.

Que si nosequé de una fiesta, que si nosecuántos de un montón de botellas, ... No la he entendido muy bien hasta que ha entrado en mi habitación y se ha puesto a gritarme in situ. ¡Qué pesadilla! Si no hicimos nada. Unas cuantas cervezas y un par de amigos, nada más. Además, que me eche ella la bronca por dejarlo todo hecho un desastre... ¡Yo ordené perfectamente todas las botellas!

Revisando el salón, me he dado cuenta de que quizás sí nos bebimos algo más de unas cuantas cervezas... ¡Uff! Como se enteren mis papis me matan. Yo no soy así, no hago ese tipo de cosas ni muchísimo menos.

¿Abracé ayer a Estrella? Dios, te ruego que la respuesta sea negativa...

En estos momentos me dispongo a limpiar la cocina después del pequeño gran desastre que organizamos. Y por lo que he visto me lo voy a tener que tomar con muuuucha tranquilidad. O llamaré a la asistenta de mis papis, quizás eso sea mejor idea...

No hay comentarios: