Resaca no es un nombre de mujer



Creo que ayer celebramos una fiesta. O al menos, eso me parece recordar, vista la cantidad de botellas colocadas en un orden casi perfecto (esto lleva la huella de Vanesa) y el dolor de cabeza que inunda mi mente en estos momentos.
¡Sí! Ya empiezan a aparecer algunas imágenes en mi cabeza... Era jueves universitario, y visto el frío que empieza a hacer decidí invitar a unos amigos a pasar la noche en el piso. Podríamos jugar una partida al Vampiro (genial juego de rol, que todo el mundo debería conocer, pero que tristemente no es así) mientras bebíamos un par de cervezas. Y creo que fue precisamente en ese punto, en el de las cervezas en el que empezó a descontrolarse todo.
Empezaron a llegar mis amigos y vaya... amigos de Vanesa también. Supongo que son cosas inevitables de tener compañeros de piso. El caso es que entre las cervezas que tenía yo en casa y las bebidas espirituosas que trajeron los demás era normal que la cosa terminara como terminó: con unas treinta personas en el piso, botellas vacías por todas partes, e incluso prendas de ropa por el suelo, que me gustaría averiguar A) de quién son y B) por qué están en mi casa.
A todo esto, Estrella no aparece en ninguno de los pocos recuerdos que tengo. Qué raro...

No hay comentarios: