Pesadilla antes del amanecer

Anoche estaba tremendamente cansada asi que me acosté pronto en mi cama. Si se le puede llamar cama a ese montón de plumas sobre un criadero de carcomas. Al cabo de algunas horas, que a mi me aprecieron escasos minutos, un fuerte barullo me despertó. - Ya están montanto follón los de arriba- pensé. Pero aquel ruido estaba mucho mas cerca. Concretamente en el pasillo.

Adivinad que ví cuando abrí la puerta. El piso era un inmenso charco de cocacola mezclada con algún alcohol no autorizado. Había tanta gente allí comprimida que aquello desafiaba las leyes de la física. El camarote de los hermanos Marx era una burda exageración comparado con la muchedumbre que allí había. De fondo se escuchaba AC/DC, mientras que un borracho con una corbata en la cabeza hacia movimientos sensuales encima de la mesa del comedor. Espera un momento...¿¿Alberto??

- Jaaaainweeeey tu jeeeeel jainweeeey tu jeeeel- Fué la única explicación que recibí.

Aunque la mayor impresión aún estaba por venir. Vanessa me abrazó por detrás e intentó hablarme, aunque solo consiguió pronunciar algunos sonidos:

-¡Vamossh Etresha a bebeg po nuesshtra supesuperamisshtad!

En la vida me la hubiera imaginado en aquel estado. Estoy muy cabreada. Ahora después les pienso hechar una reprimenda, y no me importan que tengan resaca.

Mira que hacer una fiesta...¡y no avisarme!

No hay comentarios: