Estrella

Por fin empiezo una nueva etapa de mi vida, lo que sempre había soñado. Casa propia, nuevos amigos, y sobre todo...¡libertad! Ninguna restricción para mi espíritu libre y aventurero.

Y hablando de hacer nuevos amigos, por fin he conocido a mis compañeros de piso. Al llegar al portal estaban los dos esperándome para darme la bienvenida ¡Qué majos! Es cierto que he llegado algo tarde, pero al parecer no se lo han tomado mal, aunque mi compañera no parecía muy contenta de estar allí. Seguro que estaba algo nerviosa por la emoción del momento. El otro chaval parecía un poco ausente, todavía estoy investigando por qué. Quizás es su estado natural, quién sabe, pero el caso es que estaba muy concentrado con su juguetito tecnológico. Pero me ha caído bien, un chico con pelo largo no puede ser mala persona. Seguro que haremos buenas migas, o eso espero.

La primera impresión ha sido muy buena, me han caído genial los dos. Creo que son buena gente y me gustará vivir con ellos. Cualquier cosa es mejor que vivir con tus padres, ¿no?

Voy a sumergirme en mi mundo con la ayuda de Manu Chao.

Paz y mucho amor para todos.

No hay comentarios: