Alberto

Nuevo piso. Nueva vida.

Se acabaró el vivir en una pocilga. Las chicas son más limpias, ¿no? O eso dicen. Por fin aire fresco en mi rutina,ya era hora de vivir de forma civilizada, o al menos relativamente. Me pregunto si me dejarán poner la Play en mi cuarto, porque si no... del salón no me mueven. Viva el espíritu Homer Simpson. Hablando de Homer, tendré que decirles que la cerveza para mí es como el aire, que sin ella no respiro.

Cuando he visto a una chica rubia acercándose a mí con cuatro maletas y un bolso gigante (que seguro que duele si te lo tira a la cabeza) no pensaba yo que sería una de mis compañeras de piso. Tan mona y tan fina ella moviendo las caderas como si se fuera a descoyuntar en cualquier momento. No sé cómo interpretar la mirada que me echó. ¿Se habrá enamorado perdidamente de mí? Seguiré investigando. Mientras conseguía un perfect con Brian (efectivamente, hablo del Tekken 5) llegó la otra chica. Esta sí que parece más simpática, no ha parado de hablar y no sé, me ha caído bien. Hasta nos haremos amigos y todo.

Adentrándome en la 3ª dimensión...

No hay comentarios: