Vanesa dice: ¿¿dónde me he metido!!


Pasado el impacto del primer momento no sé qué pensar. He intenado deshacer las maletas, pero obviamente sigue sin caber ni la mitad en ese minúsculo rincón que mis compañeros de piso llaman armario. ¿Cómo voy a organizar los modelitos de los que dispongo para todo un año de university en dos metros cuadrados? Es absolutamente imposible.

Creo que mi compañera está un poco loca. Cuando he salido al pasillo estaba llenándolo todo de velas perfumadas mientras escuchaba una música que no he oído nunca en mi vida. ¡Y mira que yo de la música de los 40 Principales me lo sé todo, todo y todo! Además, ha decorado su habitación con pañuelos de esos de los hippies. ¡Qué horror! Al menos no los ha dejado en el salón, que si no, qué iban a pensar las visitas. Aunque a pesar de todo es bastante simpática.

De Alberto no tengo mucho que decir, apenas ha salido de su habitación y yo he estado escesivamente preocupada adecentando hasta el último rincón de la mía. Ahora ya está decidido. NECESITO una tarde de shopping con Esteli como terapia. Nunca falla.

De momento, me relajaré con Nena Daconte, son taaaaaaaaan monos...

Leer más...

Alberto

Nuevo piso. Nueva vida.

Se acabaró el vivir en una pocilga. Las chicas son más limpias, ¿no? O eso dicen. Por fin aire fresco en mi rutina,ya era hora de vivir de forma civilizada, o al menos relativamente. Me pregunto si me dejarán poner la Play en mi cuarto, porque si no... del salón no me mueven. Viva el espíritu Homer Simpson. Hablando de Homer, tendré que decirles que la cerveza para mí es como el aire, que sin ella no respiro.

Cuando he visto a una chica rubia acercándose a mí con cuatro maletas y un bolso gigante (que seguro que duele si te lo tira a la cabeza) no pensaba yo que sería una de mis compañeras de piso. Tan mona y tan fina ella moviendo las caderas como si se fuera a descoyuntar en cualquier momento. No sé cómo interpretar la mirada que me echó. ¿Se habrá enamorado perdidamente de mí? Seguiré investigando. Mientras conseguía un perfect con Brian (efectivamente, hablo del Tekken 5) llegó la otra chica. Esta sí que parece más simpática, no ha parado de hablar y no sé, me ha caído bien. Hasta nos haremos amigos y todo.

Adentrándome en la 3ª dimensión...

Leer más...

Estrella

Por fin empiezo una nueva etapa de mi vida, lo que sempre había soñado. Casa propia, nuevos amigos, y sobre todo...¡libertad! Ninguna restricción para mi espíritu libre y aventurero.

Y hablando de hacer nuevos amigos, por fin he conocido a mis compañeros de piso. Al llegar al portal estaban los dos esperándome para darme la bienvenida ¡Qué majos! Es cierto que he llegado algo tarde, pero al parecer no se lo han tomado mal, aunque mi compañera no parecía muy contenta de estar allí. Seguro que estaba algo nerviosa por la emoción del momento. El otro chaval parecía un poco ausente, todavía estoy investigando por qué. Quizás es su estado natural, quién sabe, pero el caso es que estaba muy concentrado con su juguetito tecnológico. Pero me ha caído bien, un chico con pelo largo no puede ser mala persona. Seguro que haremos buenas migas, o eso espero.

La primera impresión ha sido muy buena, me han caído genial los dos. Creo que son buena gente y me gustará vivir con ellos. Cualquier cosa es mejor que vivir con tus padres, ¿no?

Voy a sumergirme en mi mundo con la ayuda de Manu Chao.

Paz y mucho amor para todos.

Leer más...

Vanesa

Por fin llegué a mi "nueva" casa. ¡Pero no es lo que esperaba ni muchísimo menos! Y os diré por qué nueva entre comillas: creo que no hay absolutamente nada en este lugar que sea de antes de la Revolución Industrial. Necesita mi toque cool ipso facto.

Pero antes de entrar en la casa, el primer impacto han sido mis compañeros. Habíamos quedado en el portal (por llamarlo de alguna manera) para entrar los tres juntos en el piso, pero Luna ha llegado como media hora tarde. Y ahí estaba yo, de brazos cruzados, con mis adoradas maletas de Tous intentando no poner una cara excesivamente desagradable ante lo que tenía delante, osea, ¡un chico con pelo largo! Pero dónde se habrá visto eso... Y muy simpático tampoco es que fuese. No dejaba de jugar con un aparatito negro, la psps o algo así me ha dicho. Total, un desastre. Pero la escena no mejoró cuando conocí a mi compañera, que yo sinceramente, me esperaba otra cosa cuando mi amiga Espe me dio su móvil para ver lo del piso. Ha sido un shock total: ¡si hasta lleva dos rastas de esas! Y pantalones que parecen de pijama y una camiseta rota... por Dios, necesita unas clases de estilismo urgentemente.

No sé qué pasará a partir de ahora, pero de momento me esperan El canto del loco en mi ipod rosa, por supuesto. Creo que necesito una sesión de shopping para recuperarme.

Leer más...

Absurdidades cuotidianas

Bienvenidos a este rincón donde pueden tener cabida las situaciones más irreverentes que se te han pasado por la cabeza. Quizá te haya pasado a ti, a un amigo o incluso leerás premoniciones de tu propia vida. La cuestión es que todos hemos sido jóvenes, o lo seguimos siendo, y hemos vivido situaciones donde las relaciones humanas distorsionan los límites de aquella educación ideal que nos inculcaron de pequeños. En las próximas entradas empezaremos a publicar historias, anéctodas y desventuras de unas personas cuya cualidad más destacable es la irracionalidad en potencia, personas que contra toda muestra de cordura han decidido empezar a vivir juntas.

Leer más...